LLEGÓ EL DÍA… FULL PACHANGA EN LA CEIBA

LA CEIBA – Llega la Semana Santa y La Ceiba es uno de los destinos favoritos para pasarla bien y disfrutar tanto de sus playas, como de la vida nocturna y todo está listo y preparado para que el ritmo de la música desborde las emociones de propios y extraños.

El miércoles 27 comienza el grueso de las actividades y en Santo Domingo se marca el regreso a los escenarios de los “Locos del Gheto” que amenizarán la fiesta con un recuento de sus éxitos musicales. El jueves llega el doble oficial de Ozuna y el viernes se activará el ambiente con el team Santo Domingo para culminar el sábado con un concierto sorpresa.

En Santo Domingo la pasarás genial con tus amigos

En Mojitos, el vive comienza siempre el miércoles con la fiesta de verano y el jueves le toca el turno a la coreografía del team Mojitos. El momento de KBP y Lil Remo le llega el viernes y lastimosamente llega la despedida de la semana mayor con una fiesta cargada de sorpresas para sus visitantes.

A Flamencos Food Park, otro lugar de moda llegará el isleño sensación en la costa norte de Honduras, Jensen Grant el miércoles para darle paso a la experiencia Coors Light al día siguiente. El viernes, desde San Pedro Sula amenizará la Banda Osmosis y el sábado suben al escenario Katt Molina y Ángel Antúnez para cerrar con broche de oro.

Este conglomerado de espectáculos es producto de semanas de preparación, reuniones y negociaciones e incluso la Alcaldía Municipal de La Ceiba se ha puesto a trabajar de la mano de las personas con experiencia en este rubro para tener actividades al aire libre en el Paseo de los Ceibeños.

Este verano promete ser inolvidable

ACTIVIDADES NOCTURNAS
SEMANA SANTA

SANTO DOMINGO

Miércoles – Locos Del Ghetto

Jueves – Show de Ozuna

Viernes – Team Santo Domingo

Sábado – Artista sorpresa

MOJITOS

Miercoles – Fiesta Verano 2024

Jueves – Team Mojitos

Viernes – KBP & Lil Remo

Sábado – Bye 2024 Party

FLAMENCOS

Miércoles – Jensen Grant

Jueves – Experiencia Coors Ligth

Viernes – Osmosis

Sábado – Katt Molina y Ángel Antúnez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *