MUCHO QUE VER Y QUE HACER EN LA CEIBA

La Ceiba – La “Novia de Honduras” es especialista en este tipo de temporadas y ahora con el nuevo impulso recibido por las autoridades municipales, Ceibita está mas bella que nunca e invita a los veraneantes a disfrutar de una gama de actividades para todas las edades.

A través del departamento de Desarrollo Comunitario, se le ha cedido espacio a los emprendedores de la ciudad para que expongan sus productos en uno de los lugares más visitados: el Malecón junto al Muelle Turístico y cada día son centenares de personas que procuran llevarse su recuerdo de La Ceiba.

Mientras tanto, en Colibrí, uno de los lugares de moda, los conciertos comenzaron desde el pasado lunes y el desborde llega para este fin de semana. Mañana jueves estarán El Chevo y Big Chacha junto a DJ Frank y DJ Liion en la “Pool Party”, mientras el viernes llegan al relevo, Key Key y DJ Xavi.

Para el sábado se viene la fiesta de la “Isla del Raspe” con tres artistas especialistas en el género: Destiny “The Real Boy” junto a Jr Clark y en las consolas nuevamente DJ Liion y esto se acaba con el domingo marinero donde podrá disfrutar de todo tipo de sopas al estilo de La Ceiba.

The Real Boy se presentará en Colibrí

Otro de los eventos que se esperan en la ciudad es el tradicional desfile en bikinis y traje de baño que organiza la carismática Suyapa Estrada quien de paso presenta una nueva edición del Míster Verano 2024 que es el evento que atrae más féminas en el año y será el jueves en el Club La Vela.

Y el espacio religioso no se queda atrás. Para el Santo Entierro del viernes, se anuncia la confección de una cantidad considerable de alfombras de aserrín alusivas a imágenes de la pasión y muerte de Cristo. El coordinador de este espectáculo, Eduardo Zablah informó que, por primera vez en la historia, habrá seis cuadras de la avenida San Isidro adornadas con esta tradición de Semana Santa.

Seis cuadras decoradas con alfombras anunció Eduardo Zablah

ACTIVIDADES
Moda verano 2024

Diseñador José Carlos Villalta

Colección Una noche en La Ceiba

Viernes Santo

Viacrucis a las 6:00 am

Santo Entierro a las 5:00 pm

En Colibrí

Miércoles 27

Tropical Jungle Party con DJ Xavi

Jueves 28

Fiesta de espuma (EL Chevo y Big Chacha)

Viernes 29

Tiki Bar Party (Key Key y DJ Xavi)

Sábado 30

Isla del Raspe Party

(Jr Clark, DJ Liion y The Real Boy)

Domingo 31

Domingo marinero

Desfile de bikinis y Míster Verano

Jueves 28 en restaurante La Vela desde las 5:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *