Rastrero que atropelló a Karla Esmeralda no andaba licencia y es responsable de homicidio

La Ceiba – Las autoridades policiales han tomado medidas decisivas luego de un accidente de tránsito que ha cobrado la vida de la señorita Karla Esmeralda Almendares Rodríguez en el barrio Danto de La Ceiba.

La investigación llevada a cabo por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) ha revelado una serie de circunstancias alarmantes que rodean este fatídico suceso.

Según los informes policiales, la culpabilidad recae sobre el individuo al volante de una unidad pesada marca Freightlin de color naranja, quien, tras una maniobra de adelantamiento por la izquierda, ha sido detenido por presunto homicidio imprudente, además se le práctico la prueba de alcoholemia, saliendo negativa.

Más preocupante aún es el descubrimiento de que este individuo, de tan solo 24 años de edad, carecía de la licencia requerida para operar vehículos de este tipo.

Es imperativo recordar que la Policía de Vialidad y Transporte lleva a cabo exámenes prácticos y teóricos rigurosos antes de otorgar licencias de conducir.

“No toleraremos que individuos sin la debida capacitación y experiencia pongan en riesgo la seguridad vial de nuestra comunidad. El hecho de que un joven de tan corta edad haya estado al volante de un vehículo pesado sin haber pasado por el proceso legal y policial correspondiente es inaceptable” expresó el Sub Comisario de Policía Joel Martínez jefe de Vialidad y Transporte en La Ceiba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *